Egresa la generación «Carlos Peña» de la primaria Francisco Villa

Zacatecas, Zac.- Al manifestar su agradecimiento porque los seis años de la generación que hoy egresa lleve su nombre, el presidente Carlos Peña Badillo dijo que este reconocimiento especial y agradable que recibe, a lo único que lo compromete es a continuar trabajando por las futuras generaciones.

De esta manera Carlos Peña participó en la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2013-2014, de la primaria Francisco Villa, de la colonia Las Américas.

El presidente destacó en su mensaje, dirigido a los alumnos egresados de sexto de primaria, padres de familia, maestros y directivos de la escuela, que los niños que concluyen su educación primaria, hoy emprenden el vuelo para continuar con su preparación académica.

Sin embargo, dijo, este que fue su primer nido no lo olvidarán, ni las vivencias que aquí tuvieron, y que les ha formado para seguir su camino a la segunda etapa que será la secundaria, con una formación fuerte y sólida.

Ello, agregó, se ve reflejado en la entrega de los maestros y directivos de la escuela, por lo que la responsabilidad de ellos como estudiantes, expresó, será continuar preparándose con esmero y entrega para estar a la altura de lo que Zacatecas necesita.

Peña destacó que este evento de clausura ahora se realiza bajo la protección de un domo, con lo que cumple el compromiso que hizo con esta escuela, por lo que a su vez recibió un reconocimiento por parte del plantel.

El director de la primaria, Gumaro Dávila, destacó de igual manera el orgullo y la satisfacción de que los niños hayan concluido sus estudios en este plantel, y que la generación que egresa lleve el nombre del Presidente capitalino.

A los niños les dijo que es un sentimiento de satisfacción que los niños que se van, lleven las suficientes herramientas para triunfar, “fue muy grato tenerlos como alumnos”.

Durante el acto cívico fue reconocido Pedro Coronado, supervisor escolar de la Zona 70, por 40 años de servicio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x