Educación y la cultura, objetivos básicos en Movimiento Ciudadano

* Clausuran curso de verano «Niños y Adolescentes en Movimiento»

Zacatecas, Zac.- Una sociedad preparada, es una sociedad fuerte, y una excelente barrera para combatir los malos gobiernos, para Movimiento Ciudadano, por lo tanto, el tema de la instrucción desde temprana edad representa más que un medio para llegar fin, es el fin en sí mismo.

En presencia de padres de familia se llevó a cabo la clausura del primer curso de verano para “Niños y Adolescentes en Movimiento” en la capital del estado.

Gerardo Mata Chávez, a nombre de Movimiento Ciudadano, agradeció la participación en estas dos semanas de manera tan activa y entregada.

El también secretario de Evaluación y Seguimiento, recalcó que para Movimiento Ciudadano la educación y la cultura, son y siempre serán, uno de los principales objetivos a seguir.

“Desde que llegó Saúl Monreal, desde diciembre del año pasado, ha hecho lo posible para que Movimiento Ciudadano sea diferente a otros partidos políticos, que sea más que una instancia donde la gente pueda sentirse cómoda, pueda participar y expresarse con total libertad”

Fueron alrededor de 40 pequeñitos los que participaron en los tres diferentes talleres que se impartieron, mismos que recibieron un reconocimiento por parte de Movimiento Ciudadano por su dedicación.

Para finalizar, Raúl Martínez, Coordinador de la Comisión Operativa municipal de Zacatecas, agradeció el apoyo de las familias zacatecanas: “Quiero felicitar a todas las mamás y los papás porque en verdad se preocuparon por fortalecer las disciplinas que sus hijos necesitan”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x