Dirección del Trabajo capacita para lograr mano de obra calificada

Zacatecas, Zac.- Durante junio y los primeros días de julio, la Dirección de Trabajo y Previsión Social impartió siete cursos de capacitación en igual número municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer Ricardo Yassín Espino, titular de la dependencia, quien indicó que el objetivo fundamental de los cursos de capacitación fue coadyuvar a la generación de mano de obra calificada.

Además -agregó-, buscamos contribuir a la integración de equipos de trabajo más productivos y alentar un ambiente propio para la creación de nuevas empresas y generación de empleos, que impulsen el desarrollo económico y humano de Zacatecas.

Cabe destacar que los cursos de capacitación impartidos por personal de la Dirección de Trabajo y Previsión Social se ofrecieron a empresas privadas, estancias infantiles y guarderías, así como al Issstezac.

Los temas abordados en los cursos fueron: las 5 S’s, comunicación asertiva, identificación de riesgos laborales, iniciando seguro, maltrato psicológico, salud mental y trabajo en equipo.

LNY/Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *