Diego Montaño pitará el Mineros-Necaxa

México, DF.- Baruch Absalón Castellanos y Diego Montaño Robles fueron designados como silbantes para los encuentros con que comenzará mañana la jornada dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Montaño Robles será el juez central entre Mineros de Zacatecas y Necaxa, que se enfrentarán en el estadio Francisco Villa, a partir de las 19:30 horas.

Mientras que Absalón Castellanos conducirá el choque inicial de la jornada, donde el recién descendido Atlante recibirá al Altamira, en el estadio Andrés Quintana Roo a las 19:00 horas.

Dos silbantes debutantes en este circuito, Adonai Escobedo González y Christian Adrián Ramírez Tejada, fueron nominados para los partidos sabatinos donde participarán clubes que marchan en el pelotón líder del certamen: Alebrijes de Oaxaca y Coras.

La escuadra oaxaqueña visitará a Mérida en el estadio Carlos Iturralde Rivero (18:00 horas), el cual dirigirá Escobedo González, mientras que los nayaritas enfrentarán al Irapuato en el estadio Sergio León Chávez (19:00), bajo la conducción de Ramírez Tejada.

Ángel Monroy Bello fue nominado como silbante para el partido de Zacatepec Siglo XXI contra Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Unidad Deportiva Centenario, de Cuernavaca, Morelos, programado a iniciar a las 18:00 horas.

Corresponderá a Uriel Olvera Ríos pitar el choque de Atlético San Luis frente a Dorados, a realizarse en el estadio Alfonso Lastras Ramírez (19:00). Y para el juego con que concluirá esta fecha, Celaya frente a Lobos BUAP, en el estadio Miguel Alemán Valdés, el nazareno será Arturo Cruz Hurtado.

LNY/Agencia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x