Dialogan con comerciantes; hay compromiso para frenar ambulantaje en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- A fin de estrechar el contacto con las diversas organizaciones sociales que existen en el municipio, la administración municipal, encabezada por Roberto Luévano Ruiz, mantiene una política de puertas abiertas y trato cordial.

Lo anterior, al celebrarse un par de reuniones con comerciantes, formales e informales, que realizan sus actividades en las inmediaciones del Jardín Juárez, así como del tianguis dominical en la Vialidad Arroyo de la Plata.

El secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla, encabezó las reuniones en las que se intercambiaron puntos de vista con los comerciantes, a fin de conocer de primera mano las condiciones en que están realizando sus actividades.

Al hacer eco de la invitación que previamente hizo la Secretaría de Gobierno Municipal, los comerciantes del Jardín Juárez mostraron su disposición por colaborar con la autoridad municipal y mantener ese espacio como un sitio de reunión y disfrute de los guadalupenses, evitando que se convierta en un sitio sin control de vendedores ambulantes que acarré dificultades en un futuro próximo.

Acompañado por el titular de Plazas y Mercados, Luis Miranda Valdés, el Secretario de Gobierno Municipal, resaltó la importancia de escuchar a quienes día a día hacen del comercio su manera honesta de vivir, para, de esta manera, atender en el marco de las propias facultades de la normatividad del Municipio, la problemática que se presenta.

De igual manera, Chávez Padilla señaló que a las reuniones celebradas con los comerciantes del Jardín Juárez y tianguistas dominicales de la Vialidad Arroyo de la Plata, se sumarán otras a realizarse con comerciantes establecidos del primer cuadro del centro de la cabecera municipal, así como con gremios como constructores y ladrilleros.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x