Coronan a reina del Club de Adultos Mayores en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con la coronación de Juanita I, reina del club de adultos mayores La Divina Providencia, de la Comunidad Martínez Domínguez, se dio inicio a las festividades de Inapam 2014 en Guadalupe, y a las investiduras correspondientes de cada uno de los 28 clubs registrados en esta jurisdicción.

En un solemne evento realizado en el salón comunitario de la comunidad, la Presidenta del SMDIF señora Ana Elena Rosas Orcajo, se realizó la ceremonia donde también fue coronada la princesa Graciela y se dio un adiós solemne a la reina de 2013, “Graciela I”.

En presencia de la presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado, Virginia Ibarra de Castañeda, la primera dama del municipio agradeció la asistencia de todos los miembros del club Martínez Domínguez, quienes participaron entusiastamente en esta acto que año con año se realiza en esta comunidad.

Indicó, que en este tipo de eventos que ofrece Inapam, reviste una especial importancia por la colaboración de los Adultos  Mayores. “Son la experiencia y la sabiduría dentro de nuestra sociedad, además de que representan un papel determinante dentro de la familia a cuyos miembros enseñan las virtudes para ser individuos sanos y aportar cosas positivas para la sociedad”, dijo.

Al concluir el acto de ceñir de las coronas y el cetro a las nuevas soberanas, bailaron el tradicional vals con sus chambelanes, culminando con la degustación de una deliciosa comida para todos los asistentes, ofrecida por el Voluntariado del Poder Judicial del Estado, a cuyo cargo está el salón comunitario, sede del evento.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x