Concluye evaluación de docentes en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este sábado concluyó el Concurso de Ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica y Media Superior ciclo escolar 2014-2015, convocado por el sector educativo en el estado.

En esta evaluación, aplicaron las y los sustentantes a profesores de nivel medio superior en el subsistema Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep).

Así también en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) y Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

El único incidente de la jornada de aplicación se presentó en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIS) 116, institución coordinada por la federación.

Debido a una falla técnica en el centro de cómputo, no se realizó el examen en línea; sin embargo, se reprogramó para este domingo 20 de julio en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

En el Centro de Monitoreo estuvieron Marco Vinicio: Flores Chávez, secretario de Educación; Rocío Mancha Luna, jefa del Departamento de Evaluación Educativa, y Martín Carrillo Guzmán, delegado Federal de la SEP.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x