Concluye campaña de corrección de datos en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Con más de cien personas atendidas entre la cabecera municipal y comunidades, se llevó a cabo la campaña de corrección de actas, que el Ayuntamiento trajo a Jerez.

La juez del Registro Civil, Soledad Barrios Venegas, informó que al cierre de la campaña, se registraron más de cien personas que se acercaron al módulo, para efectuar la corrección de sus actas por medio de trámites administrativos.

Recordó que la campaña comenzó el 10 de julio, gracias a gestiones del alcalde José Viramontes Rodarte, facilitando a los afectados realizar dichos trámites administrativos.

Ese primer día llevaron la campaña a la Ermita de los Correa especialmente, porque es una zona donde se encuentran más problemas de este tipo, atendiendo a más de 30 habitantes del lugar y de comunidades aledañas.

El día de hoy correspondió a los ciudadanos de la cabecera municipal ser atendidos, teniendo una convocatoria de más de cien solicitudes, en la que estuvo presente personal de la dirección estatal del Registro Civil.

Con esta acción, los interesados evitaron el tener que trasladarse hasta la ciudad de Zacatecas a realizar el trámite, además de que sólo pagaron el 50 por ciento del costo total.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x