Clausuran talleres ordinarios del DIF en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El DIF Municipal con el afán de poder otorgar un oficio a quienes lo requiera y con la finalidad de ofrecer un espacio y actividades de esparcimiento, realiza la clausura de los talleres ordinarios con cientos de alumnos que lograron realizar dichas actividades.

Centros de Desarrollo Comunitario como Artesanal, San Isidro, El Molino y 20 de Noviembre fueron cede de los diferentes talleres que se ofrecieron como Carpintería, Platería, Pintura al Óleo, manualidades, zumba, entre muchos más donde a lo largo de 7 meses se desarrollaron.

Nancy Álvarez Correa directora del DIF Municipal felicitó a los alumnos por sus resultados “Me da gusto ver como el trabajo y el empeño dan fruto, porque esa muestra de resultados alientan para seguir apoyando cada vez más con este tipo de talleres” finalizó.

El siguiente ciclo de los cursos ordinarios comenzará el 4 de agosto del presente año, por lo cual las inscripciones y pre registro se iniciarán a la brevedad en las instalaciones del DIF Municipal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x