Arranca el «Activerano 2014 del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Al declarar iniciado el curso Activerano 2014, Víctor Rentería López, director general del Issstezac, agradeció a los padres de familia por confiar en el Instituto para que sus hijos participen en esta actividad.

El funcionario también reconoció a los instructores por su participación y agregó que estos cursos surgen de la necesidad de hacer uso positivo del tiempo de vacaciones, buscando el bienestar físico y mental de los participantes.

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) invitó a las y los participantes a desarrollar el gusto por el deporte y la cultura.

Por su parte, Martín Barraza Luna, director del IncufIdez, y representante del gobernador Miguel Alonso Reyes, felicitó a Rentería López por la organización del curso y a los padres de familia por la inversión adecuada del tiempo libre de sus hijos.

Cabe destacar que el Activerano 2014 del Issstezac tendrá una duración de dos semanas y se llevará a cabo en las diversas áreas recreativas y deportivas con las que cuenta el Instituto.

Durante la inauguración participaron la escolta y banda de guerra del 52 Batallón de Infantería, al rendir honores a la bandera; de igual manera, la Banda de Música de Tacoaleche, Guadalupe.

En seguida, hubo un desfile de los ditinstos contingentes que tendrán actividad, a saber: teatro, basquetbol, baile moderno, creatividad, ballet clásico, acondicionamiento físico y futbol.

A nombre de los participantes, Daniela Delgado dio la bienvenida a sus compañeros y agradeció a los padres de familia e instructores por apoyarlos a tener un uso adecuado del tiempo libre, esperando que el curso sea diferente, divertido y seguro.

La inauguración contó con la asistencia de: Jorge Rodríguez, director de Servicios Sociales del Issstezac; Marco Ramírez, presidente de la Asociación de Padres de Familia; Sergio Favela, secretario del SITTEZ, y los atletas Marina Salcedo y Juan Carlos Romero.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x