Anota Mineros el gol más rápido de la historia (video)

Zacatecas, Zac.- El paraguayo Gustavo Ramírez anotó el gol más rápido del futbol mexicano, en el primer triunfo de los Mineros de Zacatecas en este Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX 2-0 ante Necaxa.

Los zacatecanos entraron a las estadísticas del futbol mexicano al anotar el gol más rápido, pues a los cuatro segundos de que inició el cotejo, Ramírez anotó con un tiro de media cancha a los cuatro segundos.

Los de Aguascalientes ofrecieron poco en su visita a Zacatecas y para rematar la falta de gol, el defensa Daniel Cervantes hizo un autogol a los 65 minutos de tiempo corrido, para aumentar la ventaja del cuadro local.

De esta manera, Mineros cierra la fecha 2 de la presente campaña con su primer triunfo, y ahora tienen cuatro puntos, por lo que son líderes momentáneos en la liga de ascenso, en tanto que Necaxa se quedó en tres puntos.

Cabe destacar que la anotación de Ramírez superó por cinco segundos al de Ricardo Chávez, curiosamente jugando para Tecos, equipo que se convirtió en los actuales Mineros de Zacatecas. En aquella ocasión, el gol cayó a los nueve segundos de iniciado el encuentro ante Chivas, en la temporada 1989-1990.

Por si fuera poco, el gol del jugador de Zacatecas se convierte en el cuarto más rápido a nivel mundial. El primer lugar lo tiene Vuk Bakic a los dos segundos de iniciado el partido, seguido por los tantos de Mikhail Osinov en Rusia y Michelle Virgilio en Italia apenas un segundo antes que el tanto de Ramírez.

LNY/Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *