Toman Zacatecas bandas de guerra del país

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el IV Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera que se realiza en el marco del Centenario de La Batalla de Zacatecas.

En su mensaje, el gobernador señaló que este encuentro representa para los jóvenes de los CBTAs del país, una oportunidad para hermanarse y estar cada vez más vinculados en una formación educativa de gran calidad.  

Les manifestó que «Zacatecas les abre las puertas, y queremos reconocerle  a este importante subsistema, la determinación que tiene para fomentar el valor cívico y el amor a  México y a sus Símbolos Patrios».

Este IV Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), se desarrollará del 5 al 7 de junio y  tendrá como subsedes las plazas de Armas y Bicentenario, la Megavelaria y el Jardín Juárez, de Guadalupe.

El evento comenzó con un desfile por las principales avenidas del  Centro Histórico, luego se realizó el acto inaugural no sin antes honrar a la bandera en un acto cívico.

Cabe señalar que los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Valparaíso y Villanueva representarán a Zacatecas en este concurso nacional.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x