Tiene Jerez, como Pueblo Mágico, cuponera de descuentos para turistas

* Además inicia campaña de descuentos en útiles escolares; recibirán a visitantes de la capital este fin de semana

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- El comercio organizado de Jerez impulsa una serie de actividades, en conjunto con autoridades estatales y municipales, con el objeto de implementar nuevas estrategias que permitan mejorar las ventas en los comercios y prestadores de servicios.

Javier Flores López, representante de la Cámara de Comercio de Jerez, adherida a la de Zacatecas, informó que este fin de semana recibieron de manos del secretario de Turismo estatal, Pedro Inguanzo González, los bloques de cupones que habrán de implementar 35 negocios, los cuales durante un año pondrán ofertas al público que podrán ser canjeadas con esta serie de cupones. Este apoyo de la instancia estatal al comercio jerezano, se complementará además con una campaña de promoción.

En el proyecto se involucran diversos giros, así como servicios, cuyos propietarios se integraron a un convenio mediante el cual se obligan a cumplir sus promociones a través de los cupones, durante un año.

Por otra parte, Javier Flores López informó que el próximo fin de semana arribarán a Jerez, cien visitantes, provenientes de la capital del estado, en un paquete promovido por la Cámara de Comercio de la capital, a la que está adherido el grupo de Jerez.

Esto, como parte de una serie de recorridos que se realizan a los cinco Pueblos Mágicos de la entidad, y de los que sólo estaba pendiente Jerez, por lo que se espera que las personas permanezcan el sábado y domingo conociendo y disfrutando de los atractivos que hay en el municipio y, obviamente, consuman lo que aquí se oferta, además de que consuman en hoteles y restaurantes.

De acuerdo a lo programado, el grupo llegará el sábado en un transporte proporcionado por la Cámara; habrá recorridos por los puntos de visita y la Presidencia Municipal contribuirá con las comidas y, por la noche, se les ofrecerá una callejoneada con el apoyo de turismo estatal que asumirá el consto de la banda.

secturzEl dirigente hizo una invitación a los comerciantes locales, para que accedan a abrir sus negocios todo el fin de semana, pero si definitivamente no les es posible, que por lo menos se integren a las actividades de la caravana.

Finalmente, dio a conocer el inicio formal de la campaña escolar, similar al Buen Fin, pero se prolongará hasta el ingreso a clases; pretenden impulsar una campaña publicitaria y de descuentos que se ofrecerán desde ahora, para que algunas personas que acostumbran dosificar las compras para el regreso a clases puedan hacerlo desde ahora, aprovechando los descuentos que brinde cada negocio.

Cabe destacar que, en comunicado de prensa, se informó que la primera edición consta de un tiraje de mil cuponeras, las cuales serán distribuidas en los módulos de atención a turistas de Jerez y de Zacatecas, a toda persona que lo solicite sin costo alguno.

La vigencia de la promoción será hasta mayo del 2015 y los descuentos serán validos en los establecimientos indicados en la cuponera.

Inguanzo González dijo que para más información se puso a disposición la página de Internet  de la Secturz,  www.zacatecastravel.com, las redes sociales en Facebook Zacatecas Suena Bien y los teléfonos 01 492 924-05-52 y 924-03-93.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x