Sobre caso «Oceanografía» urge se amplíe información: Carlos Puente

México, DF.- La Comisión Especial de Oceanografía en la Cámara Alta acordó que se invitará a una reunión a los titulares de la Procuraduría General de la República, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. La intención es ampliar la información que estas instituciones han proporcionado a dicha Comisión.

El senador Carlos Puente Salas del Partido Verde, aseguró que será un hecho relevante escuchar de viva voz a los titulares de las instituciones hablar sobre la información que han hecho llegar, a través de oficios, a la Comisión Especial de Oceanografía en el Senado de la República.

“Es importante que estos actores puedan venir a una reunión de trabajo que será transparente y pública, venir a exponer información oportuna que será parte medular para cumplir con los objetivos para los que fue creada la comisión”, declaró el senador por Zacatecas.

Por ello, dijo que respaldará el calendario de estas reuniones  en cuanto la Comisión lo tenga, toda vez que es relevante transparentar la información y aclarar las dudas que van surgiendo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x