Sentí tristeza cuando perdimos Jerez: Alejandro Tello

* Reconocen militancia de priístas distinguidos en Jerez

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- En el marco de la gira que realiza la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estado, integrada por dirigentes y legisladores, se hizo entrega en esta ciudad de reconocimientos a militantes con más de 25 años de activismo en el instituto y entre ellos algunos con más de 60 años en las filas del otrora partido hegemónico.

De esta manera, estuvieron en nuestra ciudad la delegada del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandra del Moral Vela, los senadores Adolfo Bonilla Gómez y Alejandro Tello Cristerna, así como el diputado federal por el segundo distrito, Julio César Flemate Ramírez, y el presidente del Comité Directivo Estatal Juan Carlos Lozano Martínez, entre otros destacados militanes, que se reunieron con alrededor de un centenar de priístas jerezanos.

El punto de coincidencia de los legisladores en el discurso fue un llamado a la unidad e infundir la confianza de recuperar el municipio de Jerez, para este partido y de manera concreta, el senador fresnillense manifestó que es cuando se presentan aspectos como la falta de unidad y la simulación, que se  tiene como resultado la derrota.

A su vez Tello Cristerna dijo haber sentido tristeza de perder el municipio de Jerez, en el pasado proceso electoral, sin embargo, externó toda la seguridad de que hay condiciones para recuperarlo.

Entre los priistas reconocidos estuvieron los ex presidentes Bertha Torres Valdés, Rafael Argüelles Robles, quien tiene más de 60 años como miembro del instituto, Gonzalo González del Río, José  Manuel Escobedo del Real, Arturo Villarreal Ávila y Romeo Romero Flores.

Asimismo, recibieron el documento el propio presidente del comité municipal Pablo García García, así como dirigentes de los sectores obrero y popular, mujeres, organizaciones al interior del tricolor, líderes de colonias, comunidades y barrios, que a decir de los dirigentes, han entregado gran parte de su vida al priísmo.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x