Participan cien en justa deportiva en Las Margaritas

Jerez de García Salinas, Zac.-Con la participación de cien deportistas concluyó la realización del Triatlón Súper Sprint y el Duatlón realizado en el Centro Recreativo Las Margaritas del Issstezac.

El toque de salida fue dado por el director general del Issstezac, Víctor Manuel Rentería López, quien previamente agradeció a los participantes por acudir al llamado para este deporte.

El evento sirvió de escenario para impartir clínicas deportivas de futbol, béisbol, torneo de voleibol playero, acuatlón infantil, tirolesa y recorrido en cuatrimotos a Susticacán.

Las competencias deportivas se vivieron dentro de un marco de competencia leal, que luego de la natación siguió con 10 kilómetros de ciclismo en la periferia de Las Margaritas y concluyó con la carrera pedestre.

Los tres primeros lugares de la rama femenil para competidoras de 16 y hasta 24 años, fueron encabezados por Marina Guadalupe Saucedo con un tiempo de 38 minutos y 52 segundos; la segunda posición fue para Rocío Muruato Flores con 43 minutos y 16 segundos y la tercera posición para Kassandra Muruato con tiempo de 44 minutos.

En la categoría para mayores de 24 años femenil, el triunfo fue para Margarita Porras con un tiempo de 47 minutos y 55 segundos; la segunda posición para Delia Guadalupe Luján con 55 minutos y 35 segundos y el tercer sitio para Carla Patricia Basurto con 57 minutos y 28 segundos.

En la rama varonil de 16 y hasta 23 años, el primer lugar fue para Carlos Andree Martínez con tiempo de 34 minutos y 18 segundos; el segundo lugar para Gerónimo Salaices con tiempo de 35 minutos y 24 segundos y el tercer lugar para Marco Solís con tiempo de 38 minutos cerrados.

En la rama varonil de mayores de 24 años, el triunfador fue José Eduardo Espinoza con tiempo de 36 minutos y 56 segundos; el segundo lugar para Armando Ramírez con 40 minutos y 59 segundos y la tercera posición para Alan Tiscareño con 42 minutos y 22 segundos.

Para la competencia de Duatlón en la rama femenil categoría de 16 años y hasta 23 años, la triunfadora fue de nueva cuenta Marina Guadalupe Saucedo con un tiempo de 42 minutos y 28 segundos; el segundo lugar lo ocupó Daena Sánchez con 53 minutos y 40 segundos y el tercer lugar Sofía Villegas.

En femenil mayores de 24 años, el triunfo fue para Cristina Robles con tiempo de 50 minutos y 13 segundos; el segundo lugar para Martha Leticia Rodríguez con tiempo de 51 minutos y 41 segundos y el tercer lugar para Karina Macías con 1 hora 14 minutos y 41 segundos.

En la rama varonil de menores de 23 años, el triunfo fue para Carlos Velázquez con 37 minutos y 38 segundos, el segundo sitio para Víctor Emanuel Martínez con 37 minutos y 38 segundos, y el tercer lugar para Miguel Ángel Carrillo con 38 minutos y 3 segundos.

En la varonil libre el triunfo fue para Edgar Eduardo Estrada con tiempo de 35 minutos y 18 segundos; el segundo lugar para José Eduardo Espinoza con 37 minutos cerrados, y el tercer lugar para Jaime Hernández con 37 minutos y 16 segundos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Rentería López, el director de servicios turísticos del propio instituto Francisco Javier Bonilla Pérez, el secretario general del SUTSEMOP, Armando Moreira y por el representante del SITTEZ, Timoteo de la Torre.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x