Pablo Marini buscará ascender a Mineros de Zacatecas a Liga MX

México, DF.- Luego de no conseguir la salvación con Atlante, el entrenador argentino Pablo Marini, está consciente del reto que tiene ahora y buscará ascender a su nuevo equipo, Mineros de Zacatecas, a la Liga MX.

«Realmente es un reto importante porque estamos dentro de un consorcio muy exitoso como es grupo Pachuca, donde hay un respaldo importante a la tarea de cualquier entrenador», expresó.

Sostuvo que es todo un privilegio estar con Zacatecas, que obviamente implica un reto deportivo muy significante, sobre todo por el trabajo que hizo su antecesor el español Francisco Ayesterán, quien llevó al otrora Estudiantes Tecos al título del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

El estratega de los Mineros de Zacatecas, club que ocupará la franquicia de Estudiantes, sostuvo que el reto es mantener el nivel de juego que le permitió al club quedarse muy cerca del ascenso, al caer en la gran final por el ascenso frente a Leones Negros.

Indicó que el equipo mantendrá la base con la que terminó el torneo pasado y ya con el apoyo de la directiva buscará reforzar en dos o tres posiciones.

Reiteró que, al igual que espera el apoyo total de la directiva, también contempla la exigencia de dar buenos resultados y ser competitivo acorde a los lineamientos del grupo empresarial que representa este nuevo plantel zacatecano.

LNY/Agencias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x