Ofertan en feria de empleo de Pinos 340 vacantes

Pinos, Zac.- Durante la primera Feria del Empleo Pinos 2014 fueron ofertadas 340 vacantes, que incluyeron: operarios, técnicos y profesionistas, mismas que fueron postuladas por 16 empresas.

José María González Nava, secretario de Desarrollo Social, señaló que la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad sumar los esfuerzos necesarios  con los tres órdenesde gobierno para aumentar las fuentes de empleo en la entidad.

Prueba de ello -destacó- es la entrega de apoyos para 388 pinenses, con un monto de un millón 650 mil pesos, para el arranque y pago de cursos de capacitación del subprograma Bécate.

El funcionario estatal mencionó que en este municipio se hizo entrega de 23 proyectos de Fomento al Autoempleo, para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales generan desde una hasta cinco fuentes de empleo.

A nombre del mandatario estatal, González Nava informó que en lo que va de la presente administración se han realizado 45 ferias del empleo y la de Pinos sería la número ocho de 2014.

Por su parte, el alcalde Herminio Briones Oliva agradeció, a nombre de los pinenses, los apoyos entregados por parte del gobierno estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

A la inauguración asistieron: El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, y el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gilberto Zapata Frayre.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x