Lista la Copa Centenario de futbol: debutarán Mineros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la realización de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas que se realizará los días 2 y 4 de julio, con la participación del equipo de futbol Mineros de Zacatecas, así como el Querétaro, León y Pachuca.

Alonso Reyes y Efraín Flores Mercado, vicepresidente deportivo del Club Mineros de Zacatecas, informaron sobre la realización del torneo que marcará el debut del nuevo equipo de futbol profesional de la entidad, en el Estadio Francisco Villa.

El primer partido será Pachuca contra Querétaro, el próximo 2 de julio a las 18:00 horas, mientras que Mineros recibirá al actual campeón del futbol mexicano, León, el mismo día a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Villa.

El 4 de julio se disputará el tercer y primer lugar a las 18:00 horas y 20:30 horas, respectivamente. Los boletos para ambas fechas estarán a la venta próximamente; los precios serán de 200 pesos para zona preferente y 150 para zona general.

Para la temporada regular los precios por partido serán de 40 pesos para zona general y 60 para preferente, además se ofrecerá un bono para aquellos aficionados que deseen asistir a la totalidad de los encuentros.

Alonso Reyes refrendó su compromiso de impulsar el deporte a todos niveles en la entidad y deseo éxito a los Mineros de Zacatecas.

Flores Mercado agradeció la confianza depositada en el club por parte del gobierno estatal, así como el respaldo de la afición y aseguró que responderán buscando el ascenso para que la entidad tenga futbol de primera división.

Mesa redonda

Como parte de las actividades deportivas que se realizan por la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas, el 3 del mismo mes se realizará una mesa redonda con la participación de los directores técnicos de futbol mexicano, Enrique Meza, Gustavo Mendoza, Pablo Marini e Ignacio Ambriz.

Este evento está dirigido a preparadores físicos, entrenadores y jugadores de futbol, tendrá una duración de dos horas y tendrá cupo para 500 asistentes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x