Imparte voluntariado del TSJEZ, curso para «asumir crisis de la adultez»

Zacatecas, Zac.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de su Voluntariado presidido por Virginia Ibarra de Castañeda, llevó a cabo el curso-taller denominado Siendo mi propia madre, clave para la plenitud.

El evento se efectuó en el salón del Club de Golf de Zacatecas, en donde trabajadoras del Poder Judicial acudieron al curso impartido por María del Refugio Valero Cuevas.

Al dar la bienvenida, la presidenta del Voluntariado del TSJEZ, dijo que durante los trabajos, las mujeres podrán reflexionar sobre las circunstancias de la vida, auxiliándose con herramientas psicológicas que ayudarán a asumir de una mejor manera la crisis y adultez, reforzando el autoestima para lograr la plenitud.

Por su parte, y como invitada, la Doctora en Derecho, Centa Peña de Delgado, presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México, invitó a las presentes a abrir su corazón, a hacer un espacio a lo nuevo, con el propósito de encontrar maneras de ser más auténticas, honestas, pero sobre todo sacudir el polvo del corazón.

Durante viernes y sábado, el curso-taller estuvo diseñado para promover y apoyar el crecimiento personal de las mujeres, a través de la conciencia de la adultez, no sólo en una etapa de obligaciones y responsabilidades, sino de gozo y cosecha, que invita a la toma de postura para disfrutar una mejor calidad de vida.

Además, las participantes conocieron y reflexionaron sobre su propia vida en términos muy sencillos y de fácil acceso desde la Logoterapia y la Psicoterapia Existencial, para conocer cómo acompañarse así mismas y a sus seres queridos a lo largo de su existencia con lo que contenga su propia personalidad.

Cabe mencionar que durante esta actividad, se contó con la presencia de Ana Elena Rosas de Luévano, presidenta del Sistema DIF del Municipio de Guadalupe.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x