Guadalupe se suma a alcaldías que aprueban Reforma Electoral

Guadalupe, Zac.- Los miembros del Cabildo de Guadalupe, en sesión extraordinaria, aprobaron la Minuta de Decreto por la que se reforman, adicionan y derogan disposiciones en materia electoral de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas.

Con la presencia de 13 de los 16 integrantes de Cabido, aprobaron también la depuración de cuentas de deudores diversos, además de los informes financieros de la Cuenta Pública de los meses de enero, febrero y marzo del Ejercicio Fiscal 2014, así como el informe financiero de la Cuenta Pública correspondiente al primer trimestre del presente año.

De igual manera, presidente, síndico y regidores aprobaron la propuesta de transferencias presupuestales del primer trimestre del ejercicio fiscal 2014, misma que se rige por la nueva Ley de Armonización Contable Gubernamental.

Para finalizar, los miembros del Cabildo Guadalupense autorizaron el punto de acuerdo para dar de baja el segundo paquete de Bienes Muebles, integrado por 45 bienes, mismos que por obsolescencia y naturaleza, pasarán a concentrarse en el punto verde para canalizarlos a su destino final.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x