Destituyen a contralora de Mezquital del Oro; priistas acuden en su defensa

Mezquital del Oro, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de sus dirigentes estatales, acudieron a la Presidencia Municipal para exigirle al alcalde Alberto Salas Castro, respete la posición que legalmente le corresponde al Revolucionario Institucional, en la Contraloría del Ayuntamiento.

El presidente del CDE, Juan Carlos Lozano Martínez; la secretaria general, Laura Angélica Herrera Márquez, y la delegada general del CEN en Zacatecas, Alejandra del Moral acudieron personalmente pero les informaron que las autoridades estaban «ausentes».

mezquital del oroIgualmente estuvieron presentes el senador Alejandro Tello Cristerna y el diputado federal Julio César Flemate, a quienes ni el presidente municipal, ni el síndico, ni el secretario de gobierno o regidores atendieron.

Ante esa situación, el PRI procederá en términos jurídicos y legales, de ser necesario, por no contar con el Acta de Cabildo de la sesión del pasado viernes 30 de mayo, donde supuestamente destituyeron a la contralora Alma Ávila González.

Acompañaron a los dirigentes priístas el secretario jurídico del Comité Directivo Estatal, Benito Venegas, y el secretario de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre, entre otros integrantes.  

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x