Demuestran infantes en Jerez su inquietud por cambiar al país

Jerez de García Salinas, Zac.- Con la finalidad de crear una conciencia en el nivel primaria, el DIF Municipal organizó el evento de Difusores Escolares 2014, donde se demostró la inquietud de los niños por cambiar la forma de pensar y de vivir no solamente de este municipio sino del país.

Fueron 17 alumnos los que participaron con temas como Salud, Educación, Expresión, Familia, Identidad, Igualdad, Libertad, Protección y Salud, mediante los cuales pudieron expresar la forma de pensar de la juventud, porque actualmente ellos no son el futuro de este municipio, son el presente que de la sociedad depende como se manejen en el futuro.

Escuelas como Francisco García Salinas, Maximo Perez Torres, Francisco Goytia, Leobardo C. Ruiz  fueron las que atendieron el llamado del DIF, con ello también dando muestra que existen escuelas en el municipio con el deseo de poder cambiar la forma de pensar y la libre expresión, con ello inculcando los valores de la sociedad.

Otorgando el apoyo para esta actividad estuvo José Miguel Díaz Rivera, quien el año pasado fue de los ganadores de este evento y logró participar a nivel nacional no solo representando al estado, sino también representando a Jerez.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x