Compromiso con el PVEM manifiestan militantes

Guadalupe, Zac.- En una multitudinaria reunión de más de mil personas, Carlos Puente Salas tomó protesta a 35 coordinaciones municipales y a las cuatro coordinaciones distritales federales.

Puente Salas destacó el número de afiliados al Partido Verde en Zacatecas que rebasa los 25 mil afiliados, y que con ello supera la meta que el Comité Nacional estableció para nuestra entidad.

Ante ello agradeció la tarea que han emprendido todos los miembros del partido; generando un compromiso para seguir construyendo un puente para Zacatecas de desarrollo rural, social, económico y político.

Carlos Puente estuvo acompañado de los presidentes municipales de Ciudad Cuauhtémoc, Apulco, Luis Moya y El Salvador; así como los diputados locales, síndicos, regidores, contralores y los miembros del comité estatal del PVEM.

Los asistentes generaron un compromiso político con el senador zacatecano, basado en el fortalecimiento del proyecto del presidente de la República Enrique Peña Nieto, y en la Construcción de un Puente para Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x