Capacitarán a abogados de Jerez en nuevo proceso penal acusatorio

Jerez de García Salinas, Zac.- El gobierno municipal y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), invitan a los abogados litigantes a participar en un curso que se realizará del 6 de junio al 30 de agosto, con el propósito de informarlos y capacitarlos sobre el nuevo proceso penal acusatorio.

El curso tiene como fines mejorar la práctica de los abogados como defensores, así como aprender, aplicar técnicas y estrategias tanto en el Juicio Oral como en todas las etapas del procedimiento penal, conforme a los principios y normatividad establecidos en el sistema de justicia mexicano  y el derecho internacional.

Dicho curso se dividirá en 11 módulos, que comprenderán temáticas como Principios de Justicia, Etapas del Procedimiento Penal Acusatorio y Salidas Alternas, Derechos Humanos, Investigación, Juicio Oral, Procedimientos Especiales, Impugnación, entre otros.

Los distintos temas serán desarrollados en el Foyer del Teatro Hinojosa, los viernes y sábados a partir del 6 de junio y hasta el 30 de agosto.

Los horarios comprenderán el viernes de las 16:00 a las 21:00 horas, y lo sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Las inscripciones requerirán el llenado de una solicitud que se podrá obtener en la página web www.tsjzac.gob.mx/jerez_insc, así como presentar la copia de la credencia de elector al inicio del curso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x