Cambia horarios de vuelos Interjet de ruta Zacatecas-Ciudad de México

Zacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, encabezó el anuncio hecho por la aerolínea Interjet acerca de las nuevas frecuencias en la ruta ciudad de México – Zacatecas, a partir del primero de julio.

En reunión con empresarios zacatecanos de diversos ramos, Jorge Luis Paz Rodríguez, director de Mercadotecnia de Interjet, dio a conocer las nuevas frecuencias que operarán desde el mes entrante.

Paz Rodríguez destacó que este ajuste de horario se realiza con la finalidad de estimular la demanda de viajeros de negocios que requieran venir al estado de Zacatecas.

Los nuevos horarios son: lunes a viernes, sale de la ciudad de México a las 06:35 y llega a Zacatecas a las 07:50 horas; mientras que el regreso será a las 08:15 y para aterrizar en el aeropuerto de la capital del país a las 09:30 horas.

Los fines de semana, las operaciones continuarán con los horarios habituales, es decir: sale de la ciudad de México a las 08:35 y llegaa Zacatecas a las 09:50. El regreso es a las 10:15 y llega a las 11:30 horas.

Para concluir, Pedro Inguanzo González reconoció a la empresa Interjet por el ajuste hecho a los horarios, ya que lo anterior representa más y mejor conectividad aérea para el destino Zacatecas.

Para cualquier información adicional, la gente puede llamar desde la ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la república al: 01 800 011 2345 sin costo, o bien, consultar la página www.interjet.com.mx.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x