Buscan en Zacatecas simplificar trámites en línea para empresas

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Comité de Productividad, colabora en la gestión de la simplificación administrativa en los trámites que las empresas zacatecanas realizan con la administración estatal.

Durante la Tercera Reunión Ordinaria del Comité de Productividad del Estado, la Secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, señaló que se trabaja para que las empresas realicen sus trámites en línea de una manera más ágil, rápida y productiva.

La titular de la Secretaría de Economía (Sezac) señaló que el trabajo coordinado permitirá elevar la productividad y competitividad de las empresas y, por ende, detonará el crecimiento de la economía en la entidad.

Por otra parte, los asistentes trataron el tema de la competitividad y coincidieron en señalar que si los trabajadores se capacitan en todos los ámbitos se elevará tanto el rendimiento como la productividad laboral.

Sobre este punto en particular, Salinas Alatorre apuntó que aumentar la productividad es sinónimo de crecimiento y bienestar para todos, pero se requiere un verdadero compromiso que se traduzca en acciones concretas.

Cabe hacer mención que en el Comité de Productividad participan las cámaras empresariales, instituciones educativas y el Gobierno del Estado, con la finalidad de sumar esfuerzos para lograr un mejor desarrollo para Zacatecas.

El comité lo encabeza la titular de la Secretaría de Economía, Patricia Salinas Alatorre; Gilberto Zapata Frayre, delegado de la STPS, como secretario ejecutivo, y Martín Gerardo Luna Tumoine, titular de la Subsecretaría del SNE Zacatecas, como secretario técnico.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x