Bloquean maestros bulevar y ahorcan Zacatecas y Guadalupe

* Lamentable que única respuesta sea amenazar con descuentos: MDMZ

RAÚL FRANCISCO SILVA TORRES

Zacatecas, Zac.- Integrantes del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ) bloquearon, con sus automóviles, el bulevar metropolitano en sus dos sentidos como rechazo al descuento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que ha realizado el gobierno estatal.

Un contingente partió desde la comunidad de Santa Mónica, en Guadalupe, y la otra desde Ciudad Administrativa, para converger a la altura de la Plaza Bicentenario.

Víctor Hugo Montoya, secretario del MDMZ, dijo que no temen a que la Procuraduría General de Justicia actúe en su contra por obstruir las vías de comunicación, ya que esta se originó por la descompostura de algunos vehículos.

marcha (2)Pero mencionó que no se retirarán del bulevar hasta en tanto no se atiendan sus demandas y se reúnan con autoridades del gobierno estatal.

La columna de vehículos, en ambas direcciones, se conformó por alrededor de 90 carros, aunque se desconoce la cifra real.

El bloqueo se dio al filo del mediodía. No había sonido de máquinas de carros y claxon, solo el de una ambulancia procedente de Loreto rumbo al Hospital General.

El líder lamentó que el único discurso de Marco Vicio Flores es el se amenazar con descuentos.

LNY/RFST

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x