«Actores del pasado» quieren desestabilizar al estado: PRI

Zacatecas, Zac.- Los líderes de las organizaciones que encabezaron la marcha social de ayer, son los mismos «actores del pasado» que desestabilizaron al estado y abrieron las puertas a la inseguridad, acusó Juan Carlos Lozano Martinez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dichos actores –aseguró el priísta–, permitieron en el pasado que Zacatecas entrara en el caos, lo cual la ciudadanía lo recuerda, señaló.

«A quien todo lo ven mal y distorsionan la información de lo que hace el gobierno (actual) el PRI les hace un llamado a que se sumen al trabajo que se realiza», manifestó.

El dirigente del tricolor dejó en claro que el estado no quiere más inestabilidad como la que permitieron esos actores en el pasado, de los cuales se negó a dar nombres.

Además, sostuvo que en la sesión donde se prevé la aprobación de la cuenta pública estatal del 2012, es un error involucrar a una sola fracción, ya que la del PRI no es mayoría como lo señalan los opositores.

Por tanto, indicó que los
diputados de su partido no adoptan una actitud arbitraria ni abusiva, luego de que la semana pasada se aprobara el dictamen de la cuenta pública en comisiones en medio de dimes y diretes e irregularidades.

LNY/RFST

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x