Trabajarán en Zacatecas en producción sustentable de alimentos en el hogar

Zacatecas Zac.- En el marco del programa para la Superación de la Marginación (SUMAR), representantes de dependencias estatales y federales conformaron brigadas de capacitación que trabajarán en la producción sustentable de alimentos en el hogar.

En la reunión se establecieron compromisos y acciones a realizar en materia de capacitación, sin duplicar acciones en los municipios identificados previamente para la aplicación del programa y la entrega de huertos familiares.

El secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza, dijo que el objetivo es lograr la integración de equipos para identificar la población objetivo y dar seguimiento al trabajo de las brigadas de capacitación.

Por su parte, José María González Nava, titular de Sedesol estatal, precisó que es fundamental la creación de dos equipos definidos para avanzar con transparencia en los aspectos administrativo y operativo y así consolidar la estructura territorial integral.

En la reunión también participaron Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de Sedesol federal;  Artemio Ultreras Cabral y Raúl Estrada Day, subsecretario de Educación y titular de los Servicios de Salud en Zacatecas, respectivamente.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x