Titular de Secretaría de Gobierno en Jerez hasta resolverse recurso de ex funcionario

Jerez de García Salinas, Zac.- Aunque el personal de la Secretaría de Gobierno Municipal, retornó a sus labores normales, la instancia municipal continúa acéfala tras la destitución de Samuel de Jesús Berúmen de la Torre.

El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, afirmó que hasta el momento no designa a un encargado del despacho como lo anunció el pasado viernes, ya que estará a la espera del resultado del recurso interpuesto, para lo que deben de transcurrir 13 días hábiles.

Uso indebido de vehículos oficiales será sancionado

Con respecto a los sucesos del fin de semana, con la detención del vehículo de la sindicatura, que operaba una persona totalmente ajena al Ayuntamiento, y trasladaba a los hijos de la síndico Adriana Margarita Acuña Berúmen, el alcalde afirmó que espera los informes respectivos, pero en caso de haber incurrido en una falta, el hecho es reprobable.

Dijo desconocer si se violaron los derechos de los hijos de la representante popular, pero considera que no, porque incluso se les proporcionó transporte para llevarlos a su casa, tras la detención de la unidad oficial, pero igual si hubo algún exceso, la síndico tiene todo el derecho de proceder como considere.

Afirmó que desde el inicio de la administración, hizo la recomendación a la Delegación de Tránsito, de que cualquier vehículo oficial que estuviera siendo objeto de uso indebido, se detuviera, se trate de quien se trate. Descartó tener hasta el momento otras denuncias al respecto.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x