Si no se acude a las colonias y comunidades es difícil atender necesidades: Luévano

GUadalupe, Zac.- El Barrio de Santa Rita, fue la sede del Programa Ayuda Más Grande en tu Colonia, que ha puesto en marcha el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz, en lo que va de la actual administración.

La respuesta inmediata siempre será la mejor atención para los ciudadanos, por eso el presidente municipal escuchó y dio indicaciones para que se realice la rehabilitación correspondiente a la prolongación de calle Zúñiga, la cual ocasiona algunos problemas sobre todo en temporada de lluvias.

Con esto se cumple la atención y prevención de sitios donde históricamente ha habido reportes de problemas provocados por las lluvias.

De la misma manera otra de las inquietudes principales es sobre el mantenimiento de las áreas públicos como la cancha y rondines de vigilancia constantes para garantizar la seguridad pública de las calles de este emblemático barrio de Guadalupe.

Luévano Ruiz asegura que no es posible darle seguimiento o conocer las necesidades de las diferentes comunidades y colonias del municipio si no se acude directamente para poder dar soluciones y planear con miras a beneficios reales en la población.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x