Secundaria técnica 27 representará a Zacatecas en Copa Coca-Cola

Zacatecas, Zac.- Al destacar que “no van a tener más límite que el que ustedes mismos se pongan, ni mayor obstáculo que el que ustedes mismo no puedan vencer”, Carlos Peña celebró el triunfo regional logrado en futbol, de los estudiantes de la Secundaria Técnica 27, que les dio el pase para ir a la etapa nacional, a realizarse la próxima semana en la ciudad de México.

Para animarlos a alzarse con el triunfo, y ganar el máximo premio, que es ir al Mundial de Futbol a celebrarse en Brasil, Carlos Peña dijo que no hay enemigo pequeño, sin embargo, resaltó, “ustedes son más fuertes y se traerán esa copa a Zacatecas, porque serán los próximos campeones nacionales”.

Destacó el significado que tendrá este triunfo en el marco de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas, por ello, enfatizó que sin duda se traerán el máximo galardón, una vez que pasaron la etapa local, la estatal y la regional, “eso quiere decir que la Escuela Secundaria Técnica  27 ya tomó Zacatecas, tomará la copa (nacional), y tomará Brasil.

Los alumnos recibieron la copa que los hace campeones en la etapa regional, así como un reconocimiento a cada miembro del equipo, de manos del presidente Carlos Peña, así como de Mario Alfonso Galván López, director del plantel; y de las autoridades de Bebidas Mundiales, Cedis Zacatecas, encabezadas por Abelardo Cortez Silva, Jorge Luis Rodarte Mier, y Juan José Rojas Menchaca, así como Juan José Crespo de Santiago, coordinador de la Copa Coca Cola.

Crespo de Santiago destacó que los jóvenes estudiantes lograron derrotar a los equipos de Aguascalientes y de Chihuahua en la etapa regional, luego de irse invictos en los anteriores partidos, de los cuales solo dos fueron empates.

Martín Barraza, director del Incufidez, destacó que los muchachos tienen la capacidad de convencimiento, y lo demostraron con su trabajo realizado durante la eliminatoria, tienen buenos jugadores, un capitán excelente y un portero de calidad, por lo que les pidió, “empiecen a soñar”.

Abelardo Cortez, gerente de Ventas de la empresa, resaltó que no fue una casualidad que resultaran ganadores, pues ganaron la mayoría de los partidos, y por ello, “ustedes ya están haciendo historia”.

Los estudiantes recibirán un kit deportivo, así como una maleta antes de partir el domingo, a las 7:00 de la mañana, a la ciudad de México.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x