Pequeños de la primaria Solidaridad de Guadalupe invitados al cine

Guadalupe, Zac.- Una mañana divertida vivieron los alumnos de la escuela primaria Solidaridad, al acudir a una función especial de cine donde disfrutaron de la película de animación “Río 2”, en las instalaciones del Cinépolis de Plaza Galerías.

Gracias al apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, y la Fundación Cinépolis, se hizo posible que los alumnos de esa primaria ubicada en la colonia José Yves Limantour, presenciaran una función de cine gracias a las gestiones de la presidenta del SMDIF en Guadalupe, Ana Elena Rosas Orcajo.

En ese sentido, el director del Sistema Municipal DIF, Mario Alberto Vera Dávila, advirtió que ésta y otras acciones que se realizan en beneficio de infantes en estado de vulnerabilidad o habitan en zonas de marginación, se da gracias a la vinculación que se tiene con organismos e asociaciones civiles como Fundación Cinépolis.

Estas acciones son vinculatorias, dijo, y dan muestra del apoyo que tenemos en Guadalupe por parte del Sistema DIF Estatal que preside la maestra Lucía Alonso Reyes, quien decididamente nos ha mostrado su preocupación y afecto por las familias guadalupenses.

Asimismo, el funcionario municipal agregó que para esta ocasión, los alumnos de la Escuela Primaria “Solidaridad” se vieron acompañados por adultos mayores y personas con capacidades diferentes, que se encuentran en los padrones de con que cuenta el DIF Municipal de Guadalupe.

“Acciones como estas nos permiten dar una atención integral y hacer un Guadalupe con Rostro Humano, tal y como nos lo ha instruido el alcalde Roberto Luévano Ruiz”, expresó finalmente.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x