Otorgan apoyo a infantes jugadores de voleibol; representarán a Zacatecas

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento local apoyará a la selección jerezana de voleibol infantil de escuelas primarias, que representará a Zacatecas en los Encuentros Deportivos Nacionales Escolares que se realizarán en Nayarit.

La coordinadora municipal de Educación, María Elva Sosa Macías, reiteró el compromiso del alcalde José Viramontes Rodarte, hacia con el deporte jerezano en todas sus disciplinas y categorías, e invitó a los niños a dar su mejor esfuerzo en todo puesto que son el futuro de México.

El titular de la coordinación municipal del Deporte, Raúl Márquez Escobedo, informó que el municipio patrocinó los uniformes de la selección, y se hará cargo también del traslado y viáticos de la misma a la entidad donde se efectuará el encuentro deportivo.

Dijo esto en presencia del inspector de Educación Física de la Región Educativa 08, Lorenzo Rafael Delgado Cigala, y de los entrenadores del equipo seleccionado,  Juan Carlos Dorado de Horta y Humberto Carrillo de la Rosa.

El campeonato se efectuará en Tepic, Nayarit,  del 1 al 6 de junio, donde la selección de voleibol infantil jugará contra Sinaloa, Sonora e Hidalgo.

Los 12 integrantes del equipo son niños entre 10 y 11 años de edad, provenientes de la comunidad de La Gavia y de la cabecera municipal, quienes vencieron  en etapa preliminar a Valparaíso, Loreto y el bicampeón Guadalupe.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x