Ofrecen espectáculo de Lucha Libre para infantes en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas y el DIF Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizarán este lunes 5 de mayo, un espectáculo de lucha libre, en el Gimnasio Marcelino González, para festejar a los niños con motivo del Día del Niño.

En un acto masivo que comenzará a las 18:00 horas, al que se espera que acudan alrededor de tres mil niños y dos mil adultos, la administración que encabeza Carlos Peña Badillo celebrará a los pequeños, en un ambiente totalmente familiar.

Por ello, el alcalde extendió la invitación a todos los infantes de la capital para que disfruten de este espectáculo clásico mexicano de lucha libre sin ningún costo. En la puerta de entrada los pequeños recibirán además un bolo.

En este encuentro, se espera una lucha súper estelar entre La Parka y El Elegido, en contra de El Hijo del Perro Aguayo y Chessman.

Otras luchas serán entre Infinitum Zeuz y Demoledor, contra La Ley, Poli Zac Comander y Súper Sapo; también participará Cinthia Moreno y La Magnífica, contra Sexy Lady y La Hechicera. En una tercera lucha se encontrarán los Sexy Boys, Cascabel, Motocross y Serpiente contra India Junior, Taurocosis y Chapulín Ráfaga Revolution.

Se realizará además, la gran semifinal espectacular entre Aerostar y Súper Fly, contra Machine Rocker y Demon Rocker y un especial de mini estrellas, entre La Parkita y Mascarita Sagrada contra Mini Murder Clown y Mini Psycho.

El único requisito es llegar antes de las 18:00 horas, para que obtengan un buen lugar.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x