Ofrecen a madres de Villanueva, pláticas sobre carácter formativo

Villanueva, Zac.- Dando continuidad a los festejos del Día de la Madre, autoridades educativas de la Escuela Secundaria Técnica 18, de la cabera municipal, gestionaron ante el Gobierno Municipal, que preside Miguel Torres Rosales, la realización de pláticas de carácter formativo para las madres de familia de dicha institución.

Sandra Morales, directora del Instituto de la Mujer en Villanueva, fue la responsable de enlazar a la institución educativa con las autoridades municipales y estatales, encabezando la gestión por encargo del primer edil; la suma de esfuerzos dio como resultado el panel llamado Más allá de ser mamá; dicho panel se ha presentado antes en Zacatecas capital, siendo la primera ocasión que sale a un municipio distinto.

El panel encabezado por la propia directora del Instituto de la Mujer, estuvo complementado con las ponentes María Flor Morales, María Araceli Vargas, Mirna Leticia Ordaz y Claudia Cortez quienes impartieron temas como: La herencia que me determina como mujer, Mis heridas mis obstáculos, Código de mujeres, Una ventana a la luz, Ser mujer mi escencia.

Las cerca de 300 madres de familia se mostraron interesadas en la plática que en todo momento tuvo un tono cercano y de confianza. Sandra Morales dio el agradecimiento tanto a las conferenciantes como a las asistentes al mostrar voluntad de generar acciones de cambio positivo para la nueva realidad que se vive en Villanueva.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x