Llega nueva directora al Centro de Salud de Jerez

* Ayuntamiento reconoce labor de ex directora 

Jerez de García Salinas, Zac.- El Ayuntamiento dio a la bienvenida a la nueva directora interina del Centro de Salud Jerez, Denise Ramírez Escobedo, al mismo tiempo que despidió a la que fuera la titular de la misma unidad médica, Luz Elena Silva Almaraz, reconociendo su importante labor.

En presencia de la encargada de salud del DIF Municipal, Priscila Ascenet  Ruíz Ureño, del jefe de la Jurisdicción de Tlatenango, Rubén Duran Tizcareño, del regidor Mario Nicolás González Lozano, así como de Denise Ramírez Escobedo, nueva encargada interina del Centro de Salud, la regidora Margarita Romero Santoyo externó a Luz Elena Silva Almaraz, el reconocimiento del alcalde José Viramontes Rodarte, por su valiosa trayectoria al frente del Centro de Salud Jerez.

Duran Tizcareño felicitó la excelente relación y colaboración que la ex directora sostuvo con el personal y con los jerezanos en general, a la vez que invitó a la nueva encargada a continuar manteniendo la vocación de servicio que distingue al centro médico, garantizándole a la población la seguridad de que van a encontrar alivio y respuesta a sus problemas de salud.

Silva Almaraz por su parte, se dijo orgullosa de haber pertenecido a la que describió como una familia, agradeciendo a las autoridades municipales el apoyo y la lucha conjunta y constante para mejorar la calidad de salud de la población.

La nueva titular interina, Denise Ramírez Escobedo, aseguró que durante el tiempo que dure su cargo, dará seguimiento a la dinámica que hasta el momento se ha manejado en el Centro de Salud.

Fue así como a nombre del Ayuntamiento, del sistema municipal del DIF y su presidenta, Jackie Martínez Juárez, la ex directora recibió un reconocimiento  por sus seis años de servicio en el Centro de Salud Jerez.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x