Inaugura segundo torneo deportivo interdependencias “Zacatecas, un estado con valores”

* Este torneo contó con 108 equipos inscritos de 29 dependencias, incluyendo el Poder Legislativo y Judicial.

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Administración (SAD), dentro del marco del Programa “Zacatecas, un Estado con Valores” realizará el Segundo Torneo Interdependencias, continuando así con el trabajo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo.

Este torneo tiene la finalidad de reafirmar los Valores que se han trabajado dentro de este programa y ponerlos en práctica en un ambiente recreativo, familiar y fomentar la competencia desde la  convivencia y esparcimiento entre los Servidores Públicos.

El secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, informó que en esta ocasión participarán 108 equipos inscritos al Torneo, siendo 32 en futbol soccer, 13 de Futbol Rápido en la rama femenil,13 equipos en  básquet bol femenil y 24 en varonil así como 26 de Voleibol mixto.

sadCabe mencionar que en el torneo anterior participaron 48 equipos, por lo que agradeció a todas las demás dependencias gubernamentales que en este segundo encuentro de interdependencias se sumaron a este proyecto, encabezado por el gobernador.

Cada equipo jugará con el nombre de  un “Valor” el cual fue asignado por  medio de sorteo y el cuál estarán representando durante todo el torneo.

En total estarán participando 29 Dependencias incluyendo el Poder Legislativo y Judicial, por lo que serán más de tres mil trabajadores los que estén disfrutando de estas actividades deportivas en compañía de sus familiares.

sadAsimismo, Roy Barragán titular de la SAD, señalo que las enfrentas deportivas se realizaran en las canchas del Incufidez, Issstezac y las Canchas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En el evento encabezado por el titular de la SAD, Le Roy Barragán Ocampo, estuvieron la Lucía Alonso Reyes, presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal; el titular del Issstezac, Víctor Rentería López; Patricia Salinas, de la Secretaría de Economía; la diputada María Elena Nava Martínez, presidenta de la Mesa Directiva y presidenta de la Comisión de Educación.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x