Gestiona UNORCA recursos por 2.5 mdp para 4 grupos sociales

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), hizo entrega a cuatro grupos sociales pertenecientes a la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA) en Zacatecas, recursos por el orden de los dos millones 520 mil pesos para proyectos sociales y productivos para reactivar la auto empresa y economía social.

La delgada en Zacatecas del INAES, Perla Guadalupe Martínez, entregó cuatro proyectos, a los grupos Hermanos Mota, SC de RL de CV, representado por Rolando Mota; Abarrotes Meño, a Jacinto Domínguez Villela; Productores J. Reyes, a Reyes López Varela y a Porcinos Alfaro, a Aureliano Alfonso López, de los municipios de Villa de Cos y Pánuco.

El coordinador Ejecutivo de UNORCA en la entidad, Marcos Pinedo Hernández, detalló que el INAES entregó recursos también a otros 10 grupos sociales de cinco municipios, con un monto total de cinco millones 395 mil 136 pesos, y la delegada en Zacatecas destacó que dichos recursos corresponden al primer semestre del año, con un monto total de 50 millones de pesos para esta entidad, en beneficio de jóvenes, mujeres, adultos mayores y grupos vulnerables.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x