Gastan en Jerez 75 mil pesos en ampliación de templo de San Isidro del Salto

Jerez de García Salinas, Zac.- Atendiendo las necesidades de todo el municipio, el actual Ayuntamiento ha llevado diferentes obras públicas a las comunidades de Jerez, entre las que resalta la ampliación de la iglesia de San Isidro del Salto.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, reafirmó que el propósito del alcalde José Viramontes Rodarte, es poner su máximo esfuerzo en atender las necesidades de todo el municipio.

Por ello, en compañía del subdirector de la misma área Antonio Alcalde Pérez, hizo entrega de la obra de ampliación de la iglesia de San Isidro del Salto, en la cual se invirtió la importante cantidad de alrededor de 75 mil pesos.

A dicho edificio que se encontraba incompleto, le fue construida el ala izquierda, en la que se requirieron trabajos de demolición, enjarre, techado, colocación de piso, ventanas y pintado.

El apoyo se dio dentro del apartado de Obras Públicas que  contempla a Casas de Pueblo, detalló.

jerezAgregó que derivado del programa Atención en tu Colonia,  en la Ermita de los Correa actualmente se está revistiendo el camino a Santa Rosa, el cual tiene significativa longitud.

Por otro lado en la Ermita de Guadalupe, recientemente  se construyeron rampas para discapacitados en la unidad médica de la comunidad.

No obstante las peticiones de la población ubicada en la cabecera municipal también han sido atendidas, ya que en colaboración también con el sistema municipal del DIF, en diferentes colonias se ha efectuado la rehabilitación de viviendas en condiciones precarias, que han requerido principalmente la colocación de sanitarios y firmes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x