Gasta 8 mdp Miguel Alonso en bulevar en Colotlán, Jalisco

* Ahora los vecinos le quieren poner el nombre del gobernador de Zacatecas a la calle de más de tres kilómetros 

Colotlán, Jalisco.- Habitantes de este municipio quieren que el bulevar que atraviesa la zona urbana con una longitud de poco más de tres kilómetros, lleve el nombre del actual gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, en vez de Reforma; ese fue el resultado de una encuesta realizada entre un sector importante de la ciudadanía.

Según el diario jaliscience El Occidental, los encuestados señalaron que consideran justo este nombre, porque están enterados que el presidente municipal, José de Jesús Navarro Cárdenas, fue quien gestionó esta obra de rehabilitación, porque el bulevar estaba en pésimo estado, primero fue con las autoridades de su propio estado, Jalisco, y no lo quisieron atender.

Ante su desesperación, y con la presión de la población, como último recurso acudió al gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, quien como dijo el edil: «Me atendió con toda la mano», y ante su enorme sorpresa le dijo que sí, y junto con la SCT-Zacatecas llevaron a cabo esta obra con carpeta en caliente y todo el balizamiento, con costo superior a los ocho millones de pesos, totalmente gratuita para el municipio.

Propuesta que muchos trabajadores municipales de todos los niveles la ven con buenos ojos, porque recordaron que Zacatecas siempre ha sabido apoyar esta región de Jalisco y esta vez no fue la excepción.

Por su parte, el primer edil ha comentado en varias ocasiones que si bien esta obra está en el estado de Jalisco, es paso obligado de los zacatecanos cuando se dirigen a los municipios al sur de su estado o a Guadalajara, por ese motivo se justifica el invaluable apoyo del gobernador de Zacatecas, en rehabilitar el bulevar, a quien aseveró: «No tenemos con qué agradecerle».

El Ayuntamiento que encabeza, en reciprocidad, se comprometió en mantener limpios los laterales de la carretera federal 23, dentro del territorio municipal, para evitar incendios forestales, trabajos que ya realizaron con maquinaria propia del municipio.

LNY/El Occidental/http://ow.ly/3kEaN3

20140520-035208-13928070.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x