Fuga deja sin agua el sábado a los jerezanos

* Ya quedó reparada la falla y se reactivó el suministro

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- Una fuga de considerables dimensiones mantuvo sin servicio de agua potable a la población del primer cuadro de la ciudad y algunas colonias.
De acuerdo con vecinos, desde la noche anterior comenzó a verter agua entre el adocreto y por la mañana, la cantidad era tal que corría como si hubiera llovido, tomando su corriente natural hacia el Río.

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) informó a la población alrededor del mediodía sobre la suspensión momentánea del servicio para atender la ruptura de la tubería de la línea principal, en la calle Porfirio Díaz.

En su página oficial, el organismo operador dio a conocer que la afectación fue en los Frente Populares norte y sur, así como la colonia San Francisco, aunque se tuvo conocimiento de otras ubicadas en el mismo sector e incluso el centro de la ciudad.

Una cuadrilla del propio sistema se abocó a atender el llamado y alrededor de las 15:00 horas quedó reparada la falla y se restableció el suministro en los hogares.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x