Festejan a las madres e hijos de taxistas, con convivio organizado por el gobierno

Zacatecas, Zac.- El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Álvaro Elías Ibargüengoytia, encabezó la celebración del Día del Niño y de la Madre con trabajadores del autotransporte de Zacatecas.

Reunidos en el Centro de Ferias y Exposiciones, integrantes de Concesionarios Nueva Generación de Zacatecas, organizaron un convivio para sus familias. Ahí, el director del SEDIF expresó a los transportistas el respaldo del mandatario zacatecano y una felicitación por compartir su trabajo con sus familias.

Dijo que es muy importante que tanto a las madres de familia, como a los hijos se les dedique tiempo de calidad, porque son ellos, los factores que motivan su oficio todos los días.

El senador Alejandro Tello Cristerna, quien también estuvo presente, señaló que todos los días se debe agradecer a las mamás por lo que hacen, pero sobre todo, porque forman a los hijos para que sean personas de bien.

Dijo, además, que en el Senado de la República están comprometidos en buscar que los mexicanos estén mejor en seguridad, educación, economía y en la búsqueda de oportunidades.

Lo anterior para que los niños de hoy tengan mañana una buena educación, un trabajo para desarrollarse dignamente y no tengan que emigrar de Zacatecas para buscar mejores horizontes.

Durante el festejo, Joel Díaz Rodríguez, presidente de Concesionarios Nueva Generación de Zacatecas, dijo que para los transportistas lo más importante son los integrantes de su familia.

Díaz Rodríguez aseguró que organizaron esta celebración para, precisamente, convivir con ellos, ya que sus esposas, madres, hijas e hijos los apoyan en el trabajo que realizan todos los días.

Estuvieron presentes también en el evento: Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad; Alfredo Salazar de Santiago, secretario de Gobierno Municipal de Zacatecas, y Jorge Durán, representante del alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x