Entregan silla de ruedas a mujer de bajos recursos en Guadalupe

20140503-024115.jpg

Guadalupe, Zac.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas Orcajo, hizo entrega de una silla de ruedas a Gabriel Blanco Moreno, como un beneficio directo para su esposa, Ofelia Pinedo Covarrubias, quien sufre de severas lesiones motoras que le impiden caminar.

Luego de los estudios socioeconómicos previos, realizados por el departamento de Trabajo Social, se determinó realizar la gestión ante la tienda departamental Soriana de este implemento, para posteriormente entregarlo a la familia Blanco Covarrubias de la colonia Victoria de la cabecera municipal.

El director del SMDIF, Mario Alberto Vera Dávila, señaló que esta institución busca alternativas diversas ante instancias sociales y gubernamentales, la obtención de estos implementos y otros enseres para dar una mayor cobertura a las necesidades y demandas de personas y familias vulnerables requieren.

“Esta donación es parte de los resultados que obtenemos en los trabajos de gestión ante diversas instancias en beneficio de los guadalupenses”, afirmó finalmente.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x