En Guadalupe, asciende inversión de Programa Bécate a cuatro mdp

Guadalupe, Zac.- En lo que va del presente año, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha invertido, en este municipio, cuatro millones de pesos a través del subprograma Bécate.

Así lo dio a conocer el subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, durante la clausura de un curso de corte y confección realizado en la localidad de Tacoaleche.

El funcionario estatal informó que por medio del programa Bécate se han ejercido estos cuatro millones de pesos en cursos de capacitación para la práctica laboral, capacitación mixta y autoempleo, logrando con ello beneficiar a mil 123 personas.

Asimismo, el titular del SNE Zacatecas destacó que el personal de la dependencia a su cargo trabaja con el objetivo primordial de apoyar a todos los ciudadanos que deseen capacitarse.

La generación del autoempleo y el abatimiento a la pobreza y la marginación, son algunas de las prioridades para el SNE Zacatecas. Por ello, Luna Tumoine exhortó a las zacatecanas y zacatecanos a acercarse a la dependencia.

Finalmente, refirió que el curso de corte y confección realizado en la comunidad de Tacoaleche obtuvo muy buenos resultados, ya que logró congregar un total de 25 participantes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x