Emplaza Subdacobaez a huelga al Colegio de Bachilleres

20140503-024916.jpg

Zacatecas, Zac.- El Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres (Subdacobaez) interpuso ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje el emplazamiento a huelga que corresponde a, revisión salarial con aumento del 15 por ciento.

Además anexaron otras 14 prestaciones pendientes como: Estímulo al personal Administrativo, Promociones administrativas y docentes, dictámenes de nombramiento de base, entre otras.

El documento fue ingresado para que inicie el corrimiento jurídico legal en caso de estallar para el próximo 4 de junio.

sobra mencionar que ante la crítica situación laboral por la que atraviesa el Cobaez, el emplazamiento se encuentra avalado por decisión unánime de los delegados sindicales.

El Subdacobaez asentó en comunicado de prensa, que se agotarán todas las instancias y vías institucionales antes de tomar medidas radicales, y de igual manera solicitaron la comprensión de alumnos, padres de familia y sociedad en general para que intervengan las autoridades educativas y gubernamentales antes del plazo pactado.

LNY/CGVD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x