Congreso Nacional de Rodeo 2014 dejará derrama de unos 10 mdp

Guadalupe, Zac.- Zacatecas reúne a profesionales de rodeo de 11 estados del país, quienes participan y asisten al Congreso Nacional de Rodeo 2014 Centenario de la Toma de Zacatecas.

José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo (Secturz), dio la bienvenida a los 450 participantes.

Asisten: Vaqueros, aficionados, familiares, acompañantes y jinetes provenientes de: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

El Congreso Nacional de Rodeo 2014 inició el 1 de mayo y concluirá el 11. Tendrá como sede la Arena Zacatecas, en la ciudad de Guadalupe, y al público en general se le cobrará una cuota de recuperación.

Ortiz Gaytán aseguró que la derrama económica se estima en alrededor de 10 millones de pesos, sobre todo para prestadores de servicios de la Zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes los representantes de los diferentes estados; así como Roberto Luevano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, y Cliserio del Real Hernández, diputado local por este distrito.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x