Capacitarán a productores de maíz de Jerez sobre nuevo régimen fiscal

Jerez de García Salinas, Zac.- El Departamento Agropecuario de Jerez llevará a cabo el 16 de mayo un curso de capacitación para productores y comerciantes de maíz, a efecto de informarles sobre el nuevo Régimen Fiscal Agropecuario.

Brisa Olague García, titular del Departamento, reafirmó que es interés del presidente municipal José Viramontes Rodarte, mantener informada a la población acerca de cambios que repercuten en su vida cotidiana y laboral.

Por ello está invitando a dichos productores y comerciantes de maíz, a asistir a un curso mediante el cual se les actualizará y explicará sobre el nuevo Régimen Fiscal Agropecuario, y los cambios que éste traerá en la comercialización de ese producto en específico.

El especialista en Contaduría Isidro Hurtado Bueno, estará dirigiendo el curso de capacitación e información, que se efectuará el viernes 16 de mayo en el Foyer del Teatro Hinojosa, en punto de las 17:00 horas.

Olague García subrayó la importancia de asistir a la capacitación, puesto que las reglas de operación en la compra, venta y distribución del maíz, conforme al nuevo régimen, exigen  registros especiales sin los que no se pueden llevar a cabo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x