Bulevar de los niños a brindado orientación vial a 80 mil infantes

Zacatecas, Zac.- Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, afirmó que, durante sus seis años de existencia, el Bulevar de los Niños ha brindado orientación y educación vial a 80 mil menores.

Al encabezar la celebración del sexto aniversario del Bulevar de los Niños, el funcionario estatal reconoció la labor de Aurora López Domínguez, quien estuvo al frente de este espacio cuando inició.

El titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) hizo énfasis en los valores y educación que deben inculcarse en las niñas y niños para que sean mejores ciudadanos en el futuro.

Manifestó que se trabajará en la activación del Bulevar de los Niños para lograr mayor cobertura de servicio a los padres de familia e instituciones educativas que requieran el servicio para los menores durante los fines de semana.

Por su parte, Guillermo Flores Jiménez, responsable del Bulevar de los Niños, se comprometió a generar actividades en materia de prevención de accidentes, que fortalezcan la educación y cultura vial en menores y adolescentes.

Durante la celebración por el sexto aniversario, los hijos de los trabajadores de la DTTV participaron en actividades y juegos viales, así como en rifas de juguetes realizadas en este Bulevar de los Niños, que brinda atención de lunes a sábado de 06:00 a 19:00 horas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x